miércoles, 4 de mayo de 2011

Nueva imagen de Mario y Sonic en Londres


Aquí traigo una nueva imagen (un poco borrosa) del nuevo juego anunciado: Mario y Sonic at London 2012 Olympic Games.

Se trata de Luigi montado a caballo, lo que supone que de alguna manera quedaría confirmada una nueva prueba olímpica: la equitación.


Esta imagen está sacada de la revista Nintendo Power, donde se muestra, además otra imagen con Mario y Sonic dándose la mano.

Así, poco a poco, se va desvelando más información.

11 comentarios:

  1. Dibu vi tus blogs y veo que te gusta hacer blogs de mario, ami tambien, soy sergilaz y quedria negociar contigo. Quedamos por el msn algun día... te doy mi msn i me agregas mi msn es: sergilaz_@live.com

    ResponderEliminar
  2. OYE DIBU,¿¿¿¿por que ya escribis en daisy rules!

    es que te aburre daisy????,no dejes el blog que esta mono,
    por fa por una amiga,ok?

    ResponderEliminar
  3. tienes 107 comentarios en tu ultima entrada,por fa

    ResponderEliminar
  4. Oh... este blog es supergenial!!
    La imagen de arriba es súper.
    Cuenta con otra seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, Dibu, y espero no molestarte, pero, es "Super Jack Bros" comenzaste ha hacer un comic sobre mario bros. En mi opinión, tienes un gran talento artístico, y me gustaría que lo cuntinuases. Por favor, si es que no tienes tiempo para continuarlo, solo dilo, y yo no te molestaré más. Bueno, ¡Suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  6. El blog esta muy bien, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  8. excelente blog!!! dibu eres genial!!! me encanta tu blog!! plis entra al mio cuando tengas tiempo el link es:
    http://diariopeachandfriends.blogspot.mx/
    espero te guste como ami me encanta el tuyo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola dibu llevas mucho tiempo sin escribir se ve que tu ya no tienes ilusión se fuerte y escribe algo por favor yo tengo un blog visitarlo todos los fans de mario y dibu porque publico noticias de nintendo y historias os dejo la siguiente dirección
    http://superdavidbros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola dubi porque has dejado de bloggear en especial en Daisy rules

    ResponderEliminar